Tfios El Amor Infinito En La Eternidad.

Gus y Hazel: ” Yo estoy enamorado de ti, y sé que el amor es sólo un grito en el vacío, y que el olvido es inevitable, y que todos estamos condenados y que llegará un día en que todo nuestro trabajo se ha vuelto a el polvo, y sé que el sol se tragará la única tierra que tendrá nunca, y estoy enamorado de ti. “


Creí que era la única  manera de mostrarle a la vida un día eso que necesitaba decir,caminando poco a poco…primero, tomando una taza de café, un te o bien caminar en la playa …en un  sitio lejano que jamas hayamos transitado ambos en el pasado,  pero mas tarde, habiendo transcurrido mucho tiempo, demasiado tal vez, vi brotar el agua bajo el puente…ese que un día saltamos……..ese que un día caminamos ..en aquel mundo tan lejos de mi realidad , imagine que tal vez moriría.

“Encendí como un árbol de navidad”

Tu me has dado mas que infinitos, alegrías y también todo eso que hace mi corazón seguir adelante así sea en el mas allá.
                                             
No fue el único  momento en mi vida donde creí que me iría…..pero ese día …voltee y te vi cansado…agotado..y fue allí donde me di cuenta que cuanto la vida te dice ..”tienes solo unos  instantes ” es cuando sin dudarlo debes avanzar.
Así como Hazel Grace Lancaster, Tienes solo unos instantes para avanzar en esta Vida y llevarlo a la Eternidad, pues solo es allí donde quedara……………Forever.

” Tu  me das una eternidad, en nuestros días contados y no sabes lo agradecido que estoy por nuestro pequeño infinito “

Continuar «Tfios El Amor Infinito En La Eternidad.»

0 comment

  1. Matt y Alexis!!!!! no pueden ser otros, Matt es igual a como lo describía Ana y Alexis encarnaría perfectamente la inocencia de Ana!!!!!!!!!!!!!

  2. Me encanta Ian para este papel ya que tiene varios puntos clave para ser Grey uno de ellos es su Sonrisa de lado, su mirada, su cuerpo, la cara el carisma la simpatia y picardia de su mirada yo lei los tres libros y me imaginaba a Ian interpretando a Christian de verdad es el indicado

  3. Bueno primero que nada ambos actores son buenos en su trabajo, ambos son talentosos ,ahora pero me parece que Ian Somerhalder tienes todo lo que el papel requiere , es un chico que posee un mirada extraordinariamente sexy que te cautiva, te paraliza ,te intriga de inmediato, ademas el hombre tiene el físico, el carácter y porte que demanda el personaje, por otro lado la expresión en su rostro de chico malo pero a la vez juguetón es fascinante, el hombre pareciera que tuviera un lado oscuro que es lo que el personaje de christian presenta y eso es uno de los puntos clave de la novela, en cambio Matt Boomer es un chico lindo el cual tiene talento, pero el parece mas un hombre dulce, tierno y sexy hasta allí, no creo que tenga lo suficiente para encarnar al personaje de christian,ya que,este demanda a un hombre fuerte, apasionado ,oscuro,intrigante, de mirada penetrante e inquietante,controlador pero a la vez un hombre vulnerable y cariñoso lo cual a mi parecer Ian Somerhalder lo posee …….. en verdad según los parámetros del libro el seria perfecto para el papel ….. total de eso se trata de buscar a alguien que cumpla con dichos parámetro que es lo que hace que el personaje sea tan fascinante y excitante ………..GRACIAS…

  4. matt bomer el es el unico perfecto para ser al amo Grey!! ya aceptenlo por Dios no hay otro solo el y mil veces el…!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.