Sociedad Cadáver “Infinitos “

Inspiracion:  

 

Algunos Infinitos son Mas Grandes que Otros Infinitos: John Green ” Bajo la Misma Estrella”Buscando a Alaska”

El Autor ( John Green )  indica que la primera fuente de inspiración para el libro” Bajo la Misma Estrella ” vino de cuando trabajaba como estudiante capellán en un hospital de niños. Él  ayudo a que  que los niños sean tan humanos como las personas sanas, y quería capturar el sentimiento de que “las historias que  estaba leyendo  en la sociedad, como una especie  simplista ya veces incluso deshumanizados. Y cree que en general, tenemos la costumbre de imaginar a la persona  muy enferma o  que va a morir con pena  .

Supongo que el autor  quería argumentar a favor de su humanidad, su completa humanidad “.  Él fue intimidado inicialmente por la idea y sabía que no era su historia para contar, pero dijo que habia recibido comentarios  positivos los de los niños enfermos. La novela también fue influenciado por Esther Earl, una chica de la Que Jhon Green  era amigo , quien murió cuando ella tenía 16 años de cáncer de tiroides.

Earl  fue quien  inspiro al autor para finalmente escribir el libro ,ella demostró cómo una vida corta también podría ser completa. Green fue capaz de añadirle  humor  a la historia que quería contar, incluso en el estado  de depresion en el que estuvo viendo  la gente  muere joven  y  sentir por momentos no ser capaz de captar la complejidad de su vida.

En sus primeras etapas, la novela era sobre un grupo de pacientes jóvenes con cáncer que formaron la “Sociedad  Cadáver”, y se colaba a convocar en una cueva cerca de hospital de niños. El nacimiento de su primer hijo en el proceso de escritura también influyó en el fallo en nuestras estrellas , ya que le permitió comprender el amor entre padres e hijos.

Green ha declarado que la última línea del libro, “sí, quiero”, simboliza el matrimonio porque ” las comedias de Shakespeare terminan en el matrimonio y sus tragedias terminan en la muerte, y era bastante aficionado a la idea de que su  libro podría terminar (simbólicamente, por lo menos) en ambas etapas del ser.