Shailene Woodley la actriz con más futuro en Cine Mundial.

5 (100%) 1 vote

Image result for Shailene+Woodley

La californiana de 26 años Shailene Woodley se ha convertido en una de las más célebres actrices juveniles de Hollywood. Que dio su salto a la pantalla grande por su actuación en Divergente y Bajo la misma estrella, cuyas sagas de corte literario la tienen como ídola ya que ha sabido escalar entre el público más joven.

Shailene Woodley

La actriz y activista ambiental se encuentra trabajando en una de sus últimas películas programadas para este año “Big Little Lies”, que se trasmite por HBO. Donde es Jane Chapman una joven madre que poco tiene que ver con los papeles que ha interpretado en sus anteriores películas, Pero es claro que brilla como siempre entre actrices de su misma edad e incluso mayores .

Shailene Woodley

Asiste y es parte activa de todos los eventos para la protección del medio ambiente.

No me gusta la palabra activista, pero la realidad es que lo he sido casi desde que nací. Me tocó nacer en un mundo y en un tiempo donde existen muchas injusticias sociales, por eso me es imposible quedarme callada ante lo que considero que está mal; menciona en una entrevista Shailene Woodley.

La famosa actriz podría estar disfrutando de su popularidad como estrella de Hollywood, pero prefiere dar prioridad a su lucha por el cuidado del medio ambiente, debido al cual tiene en su haber un arresto, por participar en la protesta pacífica contra del proyecto de oleoducto que transcurrirá a lo largo de Dakota del Norte, Dakota del Sur, Iowa e Illinois. Donde las tribus nativas americanas consideran que el oleoducto profanará tierras sagradas y dañará las reservas naturales.

Defiende a capa y espada el cuidado del planeta y es consciente que su fama puede ayudar en gran medida para alzar la voz y ubicar la protección del medio ambiente en niveles donde los mandatarios pueden tomar cartas en el asunto. Tanto es su amor por la tierra que ha puesto en segundo plano su carrera, ya que desea morir sabiendo que en su vida siempre hablo con la verdad y trato de ayudar a cambiar al mundo.

Shailene Woodley

“Creo que hay mucho trabajo por hacer en nuestras sociedades. Mis grandes pasiones son el medio ambiente y la salud. Y cuando digo ‘salud’ me refiero a los secretos de la salud y nuestro sistema alimentario”. – Shailene Woodley.

En su vida personal Shailene ha mantenido un perfil relativamente bajo, tanto con su familia y en términos de su vida amorosa. Pero, una de las actrices más talentosas con mayor proyección en el mundo cinematográfico de la actualidad, sin duda no podrá estar demasiado tiempo en el mercado de los solteros. ¿Quién será el galán que robe su corazón? A la bella actriz le gusta mantener su vida privada en la más absoluta discreción y está convencida que el éxito no está reñido con la sobreexposición de los suyos.

Shailene Woodley
 Ahora ultimo se la vio participando como dama de honor en el matrimonio de una de sus amigas, que bella estaba.

La encantadora y talentosa dama originaria de Simi Valley, California, EE.UU. poseedora de un cuerpo envidiable ha sido parte de innumerables portadas de revistas de moda y belleza, siendo su más reciente participación para la edición de ELLE US donde además están presentes Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Zoe Kravitz en la sesión de moda.

Shailene Woodley

En cuanto a sus próximos proyectos Shailene estaría protagonizando junto a Sam Claflin en “Adrift” de STX Entertaiment. Película basada en hechos reales y programada para ser dirigida por Baltasar Kormakur.

La historia se basa en Tami Oldham (Shailene Woodley), que queda inconsciente durante un viaje con su prometido Richard Sharp (Sam Claflin) tras el golpe del huracán más grande en la historia del Océano Pacífico, se despierta para encontrar a su prometido herido gravemente, su barco en ruinas, y ninguna manera de comunicación o navegación. Ella debe competir contra el reloj para salvarse a sí misma y el único hombre que ha amado.

Shailene Woodley

¡Definitivamente un drama de supervivencia imperdible!

Su amor por el medio ambiente y su carrera hacen eco de la calidad de ser humano, Shailene Woodley es sin duda una figura prometedora en el cine.