Shailene Woodley Entrevista en la Revista Vogue.

Rate this post

Traducido de Vogue:

Shailene Woodley  quiere entrar creando Polemica en el Mundo de las  franquicias de películas para adolescentes , sin embargo, pero ella sabe lo que viene.

Los 22 años de edad, las estrellas en la próxima serie “divergente”, que se prevé que siga las trayectorias de taquilla de “Twilight” y “Los Juegos del Hambre”.

Woodley ha tenido tiempo para reflexionar sobre la locura que rodea a las franquicias como los  “Juegos del Hambre” estrella Jennifer Lawrence antes de aceptar el papel . Sin embargo, fue la acción y el mensaje de “divergente” que engancha  a Woodley.

Para la joven actriz,no todas  las franquicias  tienen igual valor.

En una entrevista con Teen Vogue, Woodley explicó: “‘Crepúsculo’, lo siento, se trata de una relación muy poco saludable, tóxico. Ella se enamora de este hombre, y el segundo la deja, su vida ha terminado y  ella quiere  matarse! ¿Qué mensaje estamos enviando a los jóvenes? Eso no va a ayudar a este mundo evolucionar “.

“Divergente”, por el contrario, sigue una sociedad dividida como ciudadanos luchar contra el genocidio y la tiranía. Woodley se describe la historia de The Daily Beast como “tan metafórica a la sociedad de hoy.”