Lo que más me gusta de “Bajo la Misma Estrella “

El narrador, Hazel Gracia, y el tono general del libro. Hazel es un narrador divertido, serio, honesto y profundo. “Bajo la Misma Estrella “es emocional en el mejor de los casos, y totalmente devastador en el peor, y  quien no los dice es la voz de Hazel, nuestra narradora adolescente sobreviviente de cáncer  . 

Sus pensamientos (y los de John Green) a veces sorprende tanto que es graciosa y a la vez fuerte que hace que el libro de Jhon Green sea para Recordar.

El romanticismo llega a un punto  Sorprendentemente comtenporaneo relatando algunos topicos de la secundaria, yo no tengo ningún problema con eso. Tal vez el hecho era que había otros problemas en curso (cómo resolver un problema como Van Houten?), Pero no creo  que alguien juzgue que el propio romanticismo era tan aburrido. De hecho, me ha gustado mucho. Él tenía la cantidad justa de profundidad emocional que se puede esperar, y la relación parece desarrollarse un ritmo realista.

Las lágrimas! ¡Oh, las lágrimas! 

Voy a ser honesta, me gusta leer libros que me hacen llorar. Me parece que hay algo muy convincente acerca de una historia que involucra emocionalmente hasta el punto de las lágrimas (lágrimas imprudentes).Honestamente puedo decir que lloré  en  unas 104 páginas, pero  no puedo arrepentir?..Ni de una sola página.