La Vida no Tiene que ser Perfecta

………………. PERO DEBES VIVIRLA !

)

Estaba esperando esto, esperando que alguien fusionara esos momentos del libro (no importa si hay spoiler )mientras logre golpear nuestro lado Emocional.
Buena Cancion! Excelente Trailer!

 

No se si todos vamos a esperar  hasta el 6 de Junio para  ver  la película”Bajo la Misma Estrella”. el libro es  una maravilla y hasta el momento la película parece que va a ser bastante fiel al   libro.

 

#TFIOS

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Leticia Eritier

    si..seria un privilegio que me rompieras el corazón….y ya lo hiciste.Comprare el libro.

    • GUS

      somos 2 con los corazones rotos. Veremos la Pelicula!

  • Lyn

    aporto la reseña del libro: espero les guste:El primer beso es uno de estos momentos en la vida que se queda grabado en la memoria y siempre recordamos con una mezcla de cariño y nostalgia. El primer beso es uno, pero también son muchos otros que vinieron después, hay tantos como relaciones hemos tenido, tantos primeros besos que nos han dado, que hemos robado o simplemente que nos hubiera gustado dar…Lyona comparte en este libro sus primeros PRIMEROS BESOS a través de su experiencia sentimental, en un afán de capturarlos todos y que así no desaparezcan en el olvido, veinticinco historias que te harán sonreír y en más de una pensarás que eres tú la protagonista, porque al fin al cabo todos hemos dado nuestros propios primeros PRIMEROS BESOS. Mis primeros, primeros besos PDF .:: Lyona :.. Mis primeros, primeros besos PDF,Mis primeros, primeros besos kindle,Mis primeros, primeros besos ebook,Mis primeros, primeros besos online,Mis primeros, primeros besos epub,Lyona,libro en linea,ebook,epub,pdf,leer en linea,leer,online,libro,libros El primer beso es uno de estos momentos en la vida que se queda grabado en la memoria y siempre recordamos con una mezcla de cariño y nostalgia. El primer beso es uno, pero también son muchos otros que vinieron después, hay tantos como relaciones hemos tenido, tantos primeros besos que nos han dado, que hemos robado o simplemente que nos hubiera gustado dar…Lyona comparte en este libro sus primeros PRIMEROS BESOS a través de su experiencia sentimental, en un afán de capturarlos todos y que así no desaparezcan en el olvido, veinticinco historias que te harán sonreír y en más de una pensarás que eres tú la protagonista, porque al fin al cabo todos hemos dado nuestros propios primeros PRIMEROS BESOS. Mis primeros, primeros besos PDF .:: Lyona :.. Mis primeros, primeros besos PDF,Mis primeros, primeros besos kindle,Mis primeros, primeros besos ebook,Mis primeros, primeros besos online,Mis primeros, primeros besos epub,Lyona,libro en linea,ebook,epub,pdf,leer en linea,leer,online,libro,libros

  • Leticia Eritier

    MI PRIMER BESO.,..MMMMMMMMMMMMMMMMMM

  • nada es real

    no me deja entrar al link de descarga gratis,¿podrias mandarmelo? gracias adelantadas

  • Ayaque

    ¿Cómo lo descargo?, Ayuda por fas, se lo agradecería mucho mucho mucho