Hoy Tienes que ver ” Bajo la Misma Estrella ” Si o Si !!

Te hemos preparado un resumen de lo que dice la critica de la Película” Bajo la Misma Estrella! La idea es promocionar la Premiere Hoy y animarte a ir al cine a Ver la Película #tfios

Las Mas Importantes Revistas y Medios estan dando sus opiniones  y parece que la película es encantadora (en su mayoría) a todos tanto como lo hicimos nosotros! Vamos a seguir actualizando este post a medida que más críticas vienen.
Por favor, Entienda que algunos parrafos para mi Son difíciles de Traducir porque me quiebro  y me quedo abstraída en el tiempo.No Leer Mas si no has Visto la Película. Es Muy Triste contar un historia asi,incluso por este blog.
Seguir Para Leer:
New York Times
La película llora por si misma  – no sólo lloriquear o nudo en la garganta un poco, pero sollozar hasta  la nariz y la cara se vuelve manchas. Tiene éxito.
Buitre
Woodley tiene una cara que puede parecer normal en reposo y sorprendentemente hermoso en el movimiento, cuando su piel rosada delicada convierte en casi translúcida.
Boone y sus actores de corte recto a la idea de que el cáncer le da una identidad no deseado, llegar a ser, si se lo permites, lo único que te define. Todos los adolescentes están en busca de identidad, pero ¿quién quiere eso? Es la tercera rueda en Hazel y la historia de amor de Augusto, no deseada y siempre dando vueltas. También es lo que hará que su historia muy, muy triste. A veces un buen grito es justo lo que recetó el doctor.
Contacto apropiadamente la luz de Boone enfatiza el material literario subyacente, poniendo en primer plano las actuaciones con ocasional humor visual  y un  reservando matiz estilístico para las escenas más contemplativas, atractivamente enmarcadas por el director de fotografía  Ben Richardson .  Mike Mogis  y  Nate  Walcott score ‘s subraya algo, literalmente, la excesivamente insistente, folk de tendencia selecciones de bandas sonoras de la talla de  Tom Odell, Lykke Li  y  Ray LaMontagne .
Director Josh Boone no es el estilista de cine más característico, pero es lo suficientemente inteligente como para dejar que sus escenas persisten durante unos latidos más largos que la mayoría de los directores de los principales sería, y parece confiar en que sus actores para llevar a su propio peso dramático.  Woodley devuelve esa confianza con creces . Con muy corto  el pelo y maquillaje mínimo, se evita cualquier tics excesivamente teatrales, raramente oversells bondad y el ingenio de su personaje  – incluso cuando sus líneas parecen estar pidiendo que  – y logra transmitir convincentemente enfermedad terminal sin invocar fácil pathos.
Stars  es un dramón descarada, aunque también se trata de celebrar la vida. La película está bien escrito, bien actuada, mordaz, divertido y observó sabiamente. Los fans del libro estarán encantados de saber que es fiel a la historia de Green.
Una generación de jóvenes como ella han sido destetados en las novelas YA (incluido el 2012 John Green bestseller esto se basa en), lo que lleva a los paladares más exigentes. Pueden olfatear condescendencia de mil yardas. Es por eso que tienen suerte de tener a una actriz tan fácilmente carismático y natural como de 22 años de edad, Woodley ( The Descendants, Divergente ) como su sustituto.
Pero sensible a la dirección de Josh Boone, un guión cuidadosamente construido por Scott Neustadter y Michael H. Weber, y un par de muy bien calibradas actuaciones de plomo por Shailene Woodley y Ansel Elgort elevar la película por encima del nivel de tearjerker y darle un lastre que predigo llegará a su público objetivo sin ningún problema-y tal vez incluso tocar algunos otros cínicos de corazón duro en el camino.
“La culpa de nuestras estrellas” gana puntos por ser más compleja y elegante que la mayoría de películas sienten la necesidad de ser. La mayoría de las películas con este público objetivo son sensiblera y manipuladora, pero la película de Boone nunca se siente como que está tratando demasiado duro para ganar nuestras lágrimas-o nuestra risa. Es lo más parecido al  de Jonathan Levine ‘s ” 50/50 “de esta manera; que te hará sentir como si te hubieran golpeado en el estómago, pero reconoce que no puede haber humor incluso en las peores situaciones. También hay algunas florituras estilísticas agradables, sobre todo alrededor de Hazel y textos de Gus que hacen que la sensación cinematográfica del momento, mientras no estar atado a un año determinado (o sistema operativo). Es una entrada superior a la media en el género, ampliando su atractivo más allá de sólo adolescentes, los fans de la novela original y los amantes de un buen llanto. Dicho esto, no digas que no te lo advertí; hacer que su abuela orgullosa y rellenar sus bolsillos con los tejidos antes de ver esto.
Pero aquí, me sentí realmente conmovido por el grado de madurez es la conexión entre Gus y Hazel.Buscan fuerza en los otros, sino que también se ven atraídos a todos los caprichos y asperezas que definen a la otra persona. Ellos se entretienen unos a otros. Ellos saben cómo estar allí cuando la otra persona está sufriendo. Ellos no piden nada el uno del otro. Creo que la razón que la película va a pegar cuando llegue a esa recta final se debe a que la película ha sido la excusa para lo importante que se han convertido en uno al otro, ¿cómo inseparables que son en ese punto, y es realmente hermoso. La verdad es que el amor nunca llega a nuestro calendario perfecto, y es un acto de valentía de extender la mano y abrazarlo cuando se ofrece, y esta película entiende lo grande y aterrador y sorprendente que puede ser.
Los muchos fans ávidos de la novela de John Green saben que esto es una película sentimental con más de un par de vueltas, algunas bofetadas de la narración convencional y una toma poética pero realista en la gloria, y la injusticia de la vida. Director Josh Boone hace un trabajo maravilloso de celebrar el sentimentalismo sin rehuir los momentos difíciles. El ritmo, la música y la edición son todos de primera categoría.
Esta será una historia de amor que se aferran a las niñas y llorar durante las décadas por venir.Tiene las obras: a relacionables cada chica atormentada por las inseguridades y temores, un niño soñador que es amable y carismático sin fin; un romance de envidiable; una banda sonora encantadora ya veces ganas de llorar; y un final garantizado para que usted saque los tejidos.Woodley es afable incluso en afiladas lenguas-la angustia de Hazel. Elgort es la perfección niño bonito, con sólo la pizca justa de humor.  La Falla En nuestras estrellas  no tiene por qué ser especialmente bueno para tirar en las niñas adolescentes, que sólo necesitaba de existir en un momento de calma entre YA libera. Pero notablemente – y por suerte – director Josh Boone no sólo se esfuerzan por hacer una película sentimental decente. Hizo una película que es boyante con el amargo y el dulce, la elaboración de un brebaje que es devastador y estimulante.
Tal vez  desde  Titanic  tiene una película amenazado con enterrarse tan a fondo a sí mismo en los corazones jóvenes sólo bellamente romperlas por los créditos finales. (O, en realidad, a una media hora antes de los créditos finales.) Mire hacia fuera para un diluvio poderoso del adolescente lágrimas multicines inundaciones este fin de semana, que será bien ganado por este ingenioso, atractivo, película poco triste.
TheWrap 
“El Fallo en las estrellas “no puede mostrar el verdadero desorden de cáncer, pero no lidiar con la muerte y la capacidad de sobrevivir una gran pérdida. Tal vez eso es suficiente verdad para una película.Philly.com
Afortunadamente, podemos informar que “la falta en nuestras estrellas” es, a pesar del traspié ocasional en el tono, en gran parte un sólido éxito – una película que no sólo gestiona la transición de la página a la pantalla muy bien, sino que también navega con habilidad esa línea tremendamente difícil entre el tacto y el trillado, lo móvil y lo sentimental.

Forbes 
… no puedo decir cómo es exacta a partir de una base de día a día o de momento a momento, pero la imagen se siente absolutamente honesto y se siente cierto en términos de sus viajes emocionales específicos. Sí, es un melodrama descarada y sí que combina el drama sobrio y poco sentimental con ocasionalmente fantástico romance, pero en esos términos es un éxito indudable.

NY Daily News 
Por suerte, la capa, la adaptación sintonizada por Michael H. Weber y Scott Neustadter Evita calcula sentimiento. Sí, los recién llegados a la historia verán ciertas cosas que viene, y Hazel y Gus ‘negativa a permitir que el cáncer definirlos se siente como una presunción. . Pero también sale valiente

New York Times 
Dirigida por Josh Boone ( “Stuck in Love” ) con el respeto escrupuloso de exitosa novela para jóvenes adultos de John Green, la película empieza a hacer llorar – no sólo lloriquear o nudo en la garganta un poco, pero sollozo hasta que se ejecuta la nariz y la cara se vuelve manchas. Tiene éxito.

Rolling Stone

Es una animada historia de amor fresco, lleno de humor y angustia, y levantó a las alturas por Shailene Woodley, de 22 años, la actriz sublime con una hoja de vida, de  los descendientes  de Divergente , que más o menos demuestra que ella es incapaz de hacer un movimiento en falso en cámara.

Boston Globe
Cada generación tiene que tener su “Love Story” – un el romance, la enfermedad, y el destino – y “Bajo la Misma estrella” es la última interacción. Esto es algo más que tener un buen grito. Es una manera para que los cinéfilos más jóvenes para hacer frente a la (para ellos) concepto abstracto de la muerte y salga sintiéndose más vivo. Una película como ésta no tiene que ser buena. Simplemente tiene que hacernos reir y llorar en el devastados de los casos.

Queremos Darle los créditos a Tfios Movie
Traduccio: Evelina: BajolaMisma Estrella.com