Esther Earl su Historia

Esther Earl su Historia

La Pelicula Bajo la Misma Estrellla  hizo su debut este fin de semana  llegando al N º 1 en la taquilla cinematografica. Y Esther Earl ( 1994-2010 ) , el adolescente de la vida real que inspiró la película, le habría encantado ver el exito, dijeron sus padres. “Esther hubiera estado viendo la película con sus amigos,”  dilo Lori,mama de  Earl  a  la cadena ABC News. “Ella habría ido un par de veces ya al cine . habría tenido un segundo de ser sorprendido por el éxito de la película, y luego habría terminado  muy emocionada. ” Esther tenía 16 años cuando murió de cáncer en  el año 2010, tras una batalla de cuatro años con el cáncer de tiroides. Durante su corta vida, sin embargo, ella inspiró a todos con los que entró en contacto, incluido el autor John Green, quien dedico el libro y la Películaella. “Ella se habría emocionado,” dijo  su papá Wayne. “Hubiera sido fan-Girl de #TFios , el nombre al que se refieren los fans de  la Película por sus Iniciales en Ingles !The Fault In Ours Stars  y dejar que todos sepan que  Su Biografía sera una de las Mas recordadas .

 

Video In Mi Weins  ( hazel & augustus)

“Creo que Esther hubiera sido por todas partes y se habría ido por lo menos dos veces durante el fin de semana y se aseguró de todo el mundo habría llegado a verlo. Dos pulgares para arriba dicen sus Amistades!” El Autor John Green cree que ella también habria aplaudidó la actuación de Shailene Woodley como Hazel Grace Lancaster, un papel inspirado por Esther. Si los personajes hubieran sido reales, dijo Wayne Earl “, habrían sido grandes amigos.” “Ella habría tenido mucho en común con su sensibilidad y sentido del humor”, agregó.

La Joven Publico sus Memorias en un libro llamado” This Star Won’t Go Out”   una coleccion de cartas, entradas del diario, blogs, historias, poemas y dibujos sobre su corta vida.

 

Simbolo de los ” Nerdfighters,”

Esther tenía 16 años cuando murió por complicaciones de cáncer de tiroides en el Año  2010. Para entonces, se había convertido en un Icono entre los ” Nerdfighters,” una comunidad dedicada a la intelectualidad y la creatividad, creado por John Green y su hermano, el compositor Hank Green, a través de su canal de YouTube ,llamado  los Vlogbrothers. Ella amaba  Harry Potter, música rock  y la serie Doctor Who,  ademas  era parte de Catitude, un grupo que dirigía el Proyecto de caridad mas  impresionante de los Nerdfighter. John Green le da el tributo y su historia se ve plasmada enBajo la Misma Estrella,Libro (2012)  y Película ( 2014 ) llevado al cine por Fox.

'This Star Won't Go Out' Esther Earl book cover

Portada del Libro” This Star Won’t Go Out” o Esta Estrella No Brillara “

  • Aracely Lorenzo Pasion

    so cute¡¡ is perfect the book