criticas de la pelicula bajo la misma estrella

Rate this post

Están Invitados todos los Fans a dejar sus Opiniones ,Criticas,Positivas o Negativas de la Película” Bajo la Misma Estrella” en esta Sección( Comentarios) Antes del 06 de Junio lanzaremos un Chat y foro en la Web para que todos compartan su Opinión y ademas intercambien links para ver la Película online.

Esta Noche( 2 de Junio ) un Grupo Mas de Fans han tenido el Privilegio de Ver la PelículaBAJO LA MISMA ESTRELLA”  en el Estreno que se realizo en la Ciudad cosmopolita de New York.

Shai y Ansel Elgort ( Amarrillo y Traje Azul )  Hazel lancastes & Augustus Waters.

Si Viste la Pelicula…Te Invitamos a Dejar tu Opinion o critica al Respecto. Se que hay muchas frases romanticas,escenas tristes de Augustus y una Banda Sonora Espectacular. Tantas noticias que quiero contarle pero que me resisto a esperar al 06 de Junio. Alla Vamos! No se Olviden de unirse al Grupo WhatsApp que tenemos en la Pagina de Faceboook exclusivo para Fans de Bajo la Misma Estrella..

NO HAY UN ADIOS…NO HAY UN FINAL!

[post_grid id=”173″]

• tania

como me uno al grupo de WhatsApp????

• Oriana Oria

llore mas con el libro pero la pelicula estuvo perfect… q trsite estoy ese es el efecto d esa historia en mi.. pero m encanto cmo actuaron los protagonistas si se sintieron como hazel y augustus

• Paola Gundersen Mejia

La Pelicula, Estuvo Mas que hermosa Fue Perfecta 🙂 Este libro ”BAJO LA MISMA ESTRELLA” es muy hermoso… Me hiso llorar la pelicula y el libro, La calificacion adecuada para esta Hermosa pelicula es Un 10… y asta mas 🙂 Muchas gracias

• Chiara

El libro hermoso, ni hablo directamente de la enfermedad si no de lo que es vivir von ella. La pelicula no me gusto porque senti que de alguna forma “desperdicio” partes y cosas del libro lindas y se en enfoco mas en la enfermedad, aparte de que los actores no me gustan y no me hicieron sentir nada y encima hace poco los protagonistas actuaron de hermanos en divergente, (pelicula que tampoco me gusto despues de leer el libro).Me parece que ultimamente se estan desvalorizando los libros von las peliculas.

• Es tan profunda la pelicula…

Todas mis amigas lloraron cuando la vieron :3

• Fail

Sinceramente es otra pelicula como cualquier otra. No hay nada emocionante. Ya se sabe la trama desde el primer minutonde la pelicula. No está mal, pero no es para tirar cohetes, quiero decir: no la miraré otra vez mas, y no hubiera pagado para verla. No lloré, me dormí. Es bastante irreal y peliculera. Y lo del escritor sobra bastante, no pinta nada. Creo que a su argumento le falta algo para unir a los elementos que se han quedado fuera de la trama.

• Diego Diaz Larriety

eso se de be a tu falta de sensibilida. Aprende a apreciar lo qyue verdaderamente es el cine, las emociones que esta pelicula provoca no las provoca ninguna pelicula de superheroes ni de caballeros

• mega fail

ella nisiquiera parece que estuviera muriendo (mal actriz) simplemente pudieron escoger una mejor, esperaba algo mas! me quedo con el libro

• marian c

la pelicula es bonita pero hay cosas mas emotivas y pues quien
          interpreto a “hazel” los hice mas o menos tenia que ser como si realmente se estaba muriendo si el actor quien interpreto a “agusto” pues me pareció un buen actor y a la pelicula es entretenida y triste pero no es esa pelicula que es un ejemplos a seguir creo yo pero cada uno tiene sus ideas

• Karen R

No hay falta de sensibilidad por pensar asi, es una película más con la misma trama de película romantica más una mezcla con una película de drama por las enfermedades. (he visto muchísimas películas de niños con cancer y me han causado más estremecimiento que esta) Tiene sus frases chéveres, si. Que la hacen parecer a ventajas de ser invisible. Y si quieres apreciar lo que verdaderamente es el cine y ver películas que provocan sentimientos de verdad mira: hable con ella de Almodovar, el lado oscuro del corazón, la vie d’ Adele, etc. Bajo la misma estrella es una película más para pasar el rato, bonita y que te distraerá, con una que otra frase buena, nada más. ok?

• karen

jajajajajajaj excelente critica, no me parece falta de sensibilidad, simplemente si es irreal para alguien sabio y critico 😉

• amo a hazel<3

enrealidad , no es nada irreal , es hermosa <3

• jose narvaez

simplemente porque es otra película así, la verdad es muy real eso es lo que pasa en la vida real porque en muchas otras los dos se curarían mágicamente es igual que en si decido quedarme simplemente cállate la boca por que de paso no tienes ortografía pende ja analfabeta

• Diego Diaz Larriety

solo decir que la pelicula fue excepcional, llore como nunca lo habia hecho desde un princio. El libro me lo lei en 1 dia y medio pero en mi opinion no tiene nada que hacer contra la pelicula ya que esta te transmite unas emociones muy fuertes y te hace reflexionar sobre la vida, para mi es la mejor pelicula que habra durante estos años que se acercan y estoy aun muy emocionado aunque ya hace 2 dias que fue a verla. SI alguien todavia no pudo verla os invito a q la veais cuanto antes.

• karen

Es una mala película, es muy trillada e irreal (obviamente esto va para los comunicadores críticos) para alguien que la ve por diversión y no la analiza pues es “buena” jaja..

• Dc314

Puede parecer la típica película romántica, pero me encanto, llore como nunca tanto con la película como con el libro. Definitivamente los recomiendo

• andrea

esta película es como una vida diferente a las demás a mi me saltaron las lagrimas me tengo que leer el libro la película habla un poco de que solo mires al presente no hacia el futuro muchos niños con enfermedades sobretodo con cáncer quien la haya visto le dara mucho apoyo y les ayudara en su vida me encanto y e encanta

• meli

Totalmente me encanto mi amiga me prestó el libro para leerlo y me encanto pues me decidí a mirar la película dios trasmite unas cosas q sinplemente me hicieron llorar cm nunca una película me ha hecho llorar la recomiendo en verdad ahora falta leer el libro 🙂

• Rafael Silva Corella

Hermosa la Pelicula no deje de Llorar en ningun minuto de la pelicula

• Taina Espinoza

La gente dice a esta es buena por que llore, otros dicen es la típica historia de amor, NO es la típica historia, ella quiere saber las respuestas del libro de Van Houten por que en cierto modo quiere saber que va a pasar cuando ella muera por algo quiere tanto esas respuestas, el amor con Gus transmite cosas que no cualquier película te hace sentir es un amor intenso destinado a terminar por la muerte pero habla de valentía al intentar ser feliz en su pequeño infinito, TFIOS te amo & te amaré siempre.

• Bethzy

La película es realmente hermosa, la calidad de interpretación de los actores es excepcional porque al público que estuvo en la sala de cine nos tenían en una montaña rusa de emociones, podíamos estar riendo como de pronto muchos lagrimas salían de los espectadores, debo agregar que después de ver la película compré el libro que me encantó aún más, supongo que una vez que tienes referencia de como son los personajes al momento de leer haces tú propia película, no tengo ninguna mala crítica, sólo que me hubiesen gustado unas escenas que aparecen en el libro se hubiesen reflejado en la película. Para mi no fue la típica película donde muchas veces terminan todos felices para siempre, es una historia real incluso inspirada en una luchadora Esther Grace Earl.

• Malondón

Alquilé la película con muchas expectativas y me encontré con un bodrio largo, aburrido, cursi y sensiblero. Una historia light a la que le metieron el ingrediente del cáncer como golpe bajo para hacer llorar fácilmente.
    El personaje de August está diseñado para enamorar quinceañeras. ¡Es perfecto! Es lindo, se viste bien, es dulce, es romántico, es bueno, es sabio, es gracioso, y hasta caga con aroma a lavanda. Cero espontaneidad, ningún rasgo de imperfección propio de cualquier ser humano. Poco creíble, súper impostado.
    Y más de dos horas de duración… Menos mal que los protagonistas estaban terminales, que si estaban sanos la película duraba un día entero!

• MisteriousGirl

Me encanto la película La vi ayer luego de terminar de leer el libro, aunque fuera solo una adaptación, hay muchas cosas que pudieron haber hecho igual que en el libro tome una hoja y en total me dieron 29 cosas que hubieran mejorado la película, osea comparándola con el libro, la película es hermosa y el libro me hicieron llorar a mares durante estos tres días que estuve leyendo y viendo, Augustus Water diseñado para enloquecer a cualquier chica de cualquier edad (puesta mi edad) es romantico, bonito, cursi, y todo eso, pero cuando muere deja un gran vacío en mi corazón y es porque me tomo los libros muy a pecho, pero a pesar de todo me encanta porque no es la misma historia de amor de siempre, nos da algo diferente, me han hecho investigar mucho sobre cosas del cáncer que en realidad no sabia, amo sus metaforas, sus frases, sus personajes, y lo bien de sus actores, tiene pues muchas cosas que se le pudieran agregar ya que no se si vi una versión menor o algo así ya que la vi por una página ahí, fuera del trama se pudieron haber guardado mejor los secretos ya que todos sabemos lo que pasa desde un principio, lo más impresionante de la peli son Van Houten, Que Augustus muere, la carta de Augustus en el libro ella tarda días para encontrarla (no tantos pero tarda ) en la peli solo va a su carro y desenvuelve un papel -es una de las críticas que he escrito en mi hoja de papel – Me gustaría poder tener el placer de conocer a mi escritor favorito -Escritor de dicha obra- para preguntarle algunas cosas, pero aunque no sea imposible será muy difícil, puesto anteriormente por Augustus y cito: -El mundo no es una fábrica de deseos.
    Pero yo algún día espero poder cumplir los míos.

• jose narvaez

yo pienso que la película fue toda una maravilla, me encanto y no pienso que sea irreal y una simple película de romances o drama en mi opinión es mi película favorita y si llore mucho y al respecto de que, si es o no es un ejemplo a seguir? si pienso de que es un ejemplo a seguir ya que una de mis amigas padece de cáncer de ovarios y por consecuencia tal vez quede estéril. Ella nunca había oído de la gran película Bajo la Misma Estrella, se la vio por recomendación mía le encanto y me contó que lloro mucho!!! le a ayudado a salir adelante. me encanta como actúa shailene woodley al igual que Ansel Elgort son geniales. Y respeto cualquier opinión buena o mala con respecto a la película. En concluciòn la Amo…

• jose narvaez

soy la hermana de jose