Comprar Dvd Blue-Ray de Bajo la Misma Estrella

Comprar Dvd Blu – Ray de Bajo la Misma Estrella

Bajo la misma estrella

Que  Emoción !!!Bajo la Misma Estrella llegara en Blue Ray y Dvd  este Mes y estará disponible para comprar en unos días.

Después de ver”  TFIOS ” la película completa en la pantalla grande, podremos  disfrutar de la historia de amor de Hazel Grace Lancaster (interpretado por Shailene Woodley) y Augustus Waters (Ansel Elgort) una y otra vez como comunicados de origen de la película estarán disponibles la próxima semana en Usa ( en Noviembre en España ,Mexico,Argentina,Colombia,Peru,Chile..etc )

 

En consecuencia, Blu-ray y DVD   ya pueden comprarlo o pre-ordenarlo para enviarlo como regalo o para tenerlo de recuerdo queridas fans..llega a las tiendas de Amazon  el 16 de septiembre.

A continuación se muestra la descripción , según IMDB:

“Hazel y Gus son dos adolescentes que comparten un ingenio mordaz, un desdén por la convencional, y un amor que los arrastra en un viaje. Su relación es tanto más milagroso dado que otro compañero constante de Hazel es un tanque de oxígeno, Gus bromea sobre su pierna ortopédica, y se conocieron y se enamoraron en un grupo de apoyo “.

 

De acuerdo con un informe de Hypable,  la edición Blu-ray”Bajo la Misma Estrella  , contará con la versión extendida de la película, extendido cortar comentario de audio por el director de cine Josh Boone y autor John Green, 6 Escenas eliminadas (incluyendo comentarios), La Estrellas Alinear: libro a la pantalla, y todas las características en el DVD!

Resultado de imagen para bajo la misma estrella imagenes

 

Dirígete a este enlace  para ver la lista completa de las características de las tres ediciones de Blu-ray y DVD copias de la falla en las estrellas.

En cuanto a otras actualizaciones de John Green, otra novela de las TFIOS autor titulado “Ciudades de papel “se ha dado luz verde para la adaptación de la película. Según Hollywood Reporter, Jake Schreier dirigirá novela 2008 la adaptación cinematográfica de John Green.

“Robot y Frank” fue el primer largometraje de Jake Schreier.

En cuanto a más noticias, Nat Wolff, uno de los miembros del elenco de  Bajo la Misma Estrella está llamado  a desempeñar el papel de Q en Paper Towns.