Carta de Augustus “Eulogio A Hazel Grace “

  • Carta de Augustus “Eulogio A Hazel Grace “

Opción Subtitulada al Español en las funciones del Video ( Spoiler )

 

 

Mr. Van Houten,

Soy una buena persona, pero un pésimo escritor . Usted es una mala Persona, pero un buen escritor. Creo que  podríamos hacer  un buen equipo.

No quiero pedirle un favor, pero si usted tiene el tiempo – y por lo que vi,  tiene mucho – Por favor termine esto para mí, Es un  Eulogio  a Hazel. Ella me pidió que escribiera una, y estoy intentándolo, solo que simplemente, me vendría bien un poco de ayuda.

 

La Gran Verdad es que todos queremos ser recordados, pero Hazel es diferente. Ella Conoce la verdad. Hazel  no quería un millón de admiradores, sólo quería uno y lo consiguió. Quizás no fue amada completamente.. pero fue  amada profundamente y no es que más que la mayoría de nosotros podemos conseguir?

Cuando Hazel estaba enferma, sabía que me estaba muriendo, pero  no quise decirle   nada. Ella estaba en el Hospital  y me cole por 10 minutos… me senté junto a ella cuando me vi envuelto en contemplarla . Tenía los ojos cerrados, la piel pálida, pero sus manos estaban aún sus manos, tan cálidas y sus uñas estaban aun pintadas de color negro azul oscuro y yo sólo las sostuve  y no pude imaginar un mundo sin nosotros ..que insípido seria  . Ella es tan hermosa.Uno no  se cansa de mirarla. Nunca se preocupe si ella es más inteligente que usted, porque  sabe que ella lo  es. Ella es divertida sin ser mala. Yo la Amo … Dios, La AMOOO!!!, me siento tan afortunado de amarla Cada minuto mas.

“No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí puedes elegir  quién te lo hace.y me gusta  mis opciones. Espero que le guste de ella.

Okay, Hazel Grace ?

 

Quotes:
It’s a eulogy for Hazel.
We all want to be remembered. But Hazel is different.
Maybe she wasn’t loved widely but she was loved deeply.
When Hazel was sick, I knew I was dying but I didn’t want to say so.
Her hands were still her hands. I just held them.
She is so beautiful. You don’t get tired of looking at her.
She is funny without ever being mean.
I love her. I am so lucky to love her.
You don’t get to choose if you get hurt in this world, but you do have some say in who hurts you.
I like my choices. I hope she likes hers.
Okay, Hazel Grace?
Okay

clouds-forever-forever-love-heart-heart-favim-com-500686

Fuentes:

 

Datos de Interes:

Eulogy To Hazzel Grace

: Homenaje-Tributo-

Elegia a Hazel Grace:

Spoiler:

Escena Final de la Película” Bajo la Misma Estrella” cuando Hazel lee la carta ( eulogio ) que le dejo Augustus Antes de Morir.

Nombre de la Cancion:

M83 – “Wait”