Buscando a Alaska Ver la Película 2016

5 (100%) 1 vote

Se ha confirmado que Buscando a Alaska podria ser Película así como lo fue Bajo la Misma Estrella Y Como lo sera Ciudades de Papel.el próximo año podremos ver la película en los cines,emocionada?

Si ver la Película ” Bajo la Misma Estrella se ha convertido en una cáscara desecada emocional de una persona, y luego  quieres saber mas de la historia de Hazel o libros nuevos del mismo Autor una adaptación ..no te desesperes.

Todo lo que podemos decir al respecto es: EMOCION

¡Looking for Alaska de John Green se adaptará a película!

La noticia llega  Unos dias despues del éxitos de taquilla  de Bajo la Misma Estrella en los cines y de haber dejado sin un asiento Libre en la casa a quienes pudieron ver online la Pelicula, Ha habido quejas de los fans  que este se ajusta de lo que va a suceder durante un tiempo, pero la producción finalmente se ha conseguido la luz verde  y se ha contactado a  la actriz Sarah Polley  al mismo tiempo que se prepara para  escribir el guión y dirigir la próxima adaptación.

Tomando a Twitter, el autor John Green dijo: “Así que contentos de anunciar que el genial cineasta Sarah Polley va a escribir y dirigir una adaptación cinematográfica de Looking for Alaska ( Buscando a Alaska  )

“Soy un gran fan de las películas de Sarah, y sus ideas para Buscando Alaska  son realmente maravillosos, y estoy muy emocionado.”

Si todavía estás leyendo Bajo la Misma Estrella , tenemos que decir que esta historia va a la par con TFiOS y no es sólo es desgarradoramente dolorosa, si no que va a darte  una punzada directa a Nuestra Aflicción Imperial  cuando se trata de las emociones.

Así que en una escala de uno a OMFG, cuan emocionado estás?  ¿ quien te gustaria que interprete a Miles en la Pelicula Buscando a Alaska ?La historia en sí se centra en Miles, que se mueve a medio camino en todo el país para iniciar en el internado, donde se encuentra con alguien que cambiara el rumbo de su vida  .Buscando a Alaska  Al ser un libro de John Green, hay toda una carga de hilaridad, comentarios ingeniosos y citas alucinantes, pero también un poquito de tragedia .

Háganos saber más adelante en los comentarios, pero no antes de ver este video de Nat. Wolff y Ansel Elgort explicar cómo los vamos a ver a ambos en la próxima película de ciudades de Papel. ( ya se estreno el trailer .

 

* No Olvides ver bajo la misma estrella pelicula online

  • AnastasiaS

    si..seria un privilegio que me rompieras el corazón….y ya lo hiciste.Comprare el libro.

    • GUS

      somos 2 con los corazones rotos. Veremos la Pelicula!

  • Lyn

    aporto la reseña del libro: espero les guste:El primer beso es uno de estos momentos en la vida que se queda grabado en la memoria y siempre recordamos con una mezcla de cariño y nostalgia. El primer beso es uno, pero también son muchos otros que vinieron después, hay tantos como relaciones hemos tenido, tantos primeros besos que nos han dado, que hemos robado o simplemente que nos hubiera gustado dar…Lyona comparte en este libro sus primeros PRIMEROS BESOS a través de su experiencia sentimental, en un afán de capturarlos todos y que así no desaparezcan en el olvido, veinticinco historias que te harán sonreír y en más de una pensarás que eres tú la protagonista, porque al fin al cabo todos hemos dado nuestros propios primeros PRIMEROS BESOS. Mis primeros, primeros besos PDF .:: Lyona :.. Mis primeros, primeros besos PDF,Mis primeros, primeros besos kindle,Mis primeros, primeros besos ebook,Mis primeros, primeros besos online,Mis primeros, primeros besos epub,Lyona,libro en linea,ebook,epub,pdf,leer en linea,leer,online,libro,libros El primer beso es uno de estos momentos en la vida que se queda grabado en la memoria y siempre recordamos con una mezcla de cariño y nostalgia. El primer beso es uno, pero también son muchos otros que vinieron después, hay tantos como relaciones hemos tenido, tantos primeros besos que nos han dado, que hemos robado o simplemente que nos hubiera gustado dar…Lyona comparte en este libro sus primeros PRIMEROS BESOS a través de su experiencia sentimental, en un afán de capturarlos todos y que así no desaparezcan en el olvido, veinticinco historias que te harán sonreír y en más de una pensarás que eres tú la protagonista, porque al fin al cabo todos hemos dado nuestros propios primeros PRIMEROS BESOS. Mis primeros, primeros besos PDF .:: Lyona :.. Mis primeros, primeros besos PDF,Mis primeros, primeros besos kindle,Mis primeros, primeros besos ebook,Mis primeros, primeros besos online,Mis primeros, primeros besos epub,Lyona,libro en linea,ebook,epub,pdf,leer en linea,leer,online,libro,libros

  • AnastasiaS

    MI PRIMER BESO.,..MMMMMMMMMMMMMMMMMM

  • nada es real

    no me deja entrar al link de descarga gratis,¿podrias mandarmelo? gracias adelantadas

  • Ayaque

    ¿Cómo lo descargo?, Ayuda por fas, se lo agradecería mucho mucho mucho