“Bajo la Misma Estrella” Ver Online Pelicula

Ya Podemos Ver Online y En Exclusiva  por  Yahoo! Movies , el detras de escenas de la Pelicula” Bajo la Misma Estrella

La Productora Fox nos envio este Comunicado para  los fans  para que echen un vistazo del  detrás de las escenas de la próxima película.

 

Spoiler(:Esta parte es Spoile)
La fecha de Estreno Oficial de la Película” Bajo la Misma Estrella”  en Estados Unidos esta confirmada para el 06 de junio la fecha de lanzamiento, y mientras más y más información sobre la película se revela, bibliófilos y cinéfilos que no han leído el libro sólo tienen un par de meses a la izquierda para tomar la decisión conocer esta Historia : el libro o la película. Si ya has leído la novela, John Greene ,el Autor, dice que no nos sentiremos  decepcionados, como él dice en el  adelanto “Todo es  realmente mágico juntos. Nunca he experimentado nada como esto “.

Shailene Woodley y Ansel Elgort  son las estrellas de la  adaptación cinematográfica de la novela de John Greene del mismo nombre. Woodley y Elgort también protagonizan la película muy esperada” divergente “, que fue lanzado ayer. Con existente base de fans del libro y la exitosa carrera de John Greene como novelista, es una apuesta segura que Woodley y Ansel tendrán una gran audiencia, ya que va a  saltar de un éxito de taquilla a otro.

Shailene y Ansel hablan de su química y parecen ser verdaderamente feliz, ya que  comparten su tiempo fuera del trabajo. Woodley, que es ajeno a la pantalla , ha protagonizado películas como The Descendants y The Spectacular Now . Shailene fue realmente considerado para el papel principal de Katniss en Los Juegos del Hambre , ella canta inmediatamente después de despertarse, no tiene un teléfono celular, y lleva alrededor de un frasco de conservas de la que bebera. Peculiar, pero lindo. Contraste  naturalista con su actual co-estrella  en TFIOS  y la gran ciudad natal  de Ansel Elgort “New York”.

Si se anima a Leer o ya está leyendo el libro o  solo vera la película, es posible que desee tener algunos tejidos útiles para este amor- Shakesperiano . Cuando dos jóvenes se enamoran sobre el final de un destino Marcado ,El corazon no esta apto  para  detener las lágrimas fluyendo sobre nuestras  paginas .Por cierto el libro de Bolsillo  saldrá el 08 de abril /2014 .

 

# TFIOS

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...