Bajo la Misma Estrella “Banda Sonora de la Pelicula”

nymphadoragreenleaf:</p> <p>Hazel and Augustus edit from TFIOS done by me:)<br />

Faltan 3 meses para ver la Pelicula” Bajo la Misma Estrella” escrito por nuestro adorado escritor  John Green. 

 

Casi me desplomo con esos mini capítulos antes del final. Es desgarrador hojear las páginas sabiendo que alguien va a morir dolorosamente y el otro tiene para continuar la historia, pero Hazel Gracia y Gus me enseñó a no tomarse la vida en serio. Disfrutar de ese pequeño infinito entre la vida y la muerte. VIVIENDO NUESTRA MEJOR VIDA A CADA INSTANTE!

Sabes que después de Mucho Tiempo nadie va volver a contar su historia, ¿verdad? Bueno. No soy el mejor hombre para resumirlo de  todas formas y este es un blog de sobre tributo a la historia excepcional. ¿Por qué  todos esperamos ver la Pelicula,no ?  pues en ese camino una de los ingredientes del drama es  la falta de musica en la banda sonora . Las melodías Tienen que ser perfectas. La  perfección me gustaría sugerir una canción que estoy bastante seguro de Hazel Gracia le encantaría dedicarle  a Gus y su temor al  olvido. Durante su discusión acerca de la forma en que no pueden ser héroes como los espartanos y los persas  hasta su recital poema en medio de la mayor desesperación de Gus – la escena del coche cuando se escapó de su casa sólo para comprar un paquete de de cigarrillos a descubrir Que su Pierna se infectan y no puede realmente hacer lo que él quiere hacer, el coro de Bon Iver Holocene  encajaría perfectamente.

“Me temo que el olvido ..me temo que como el ciego  que no  tiene miedo de la oscuridad.”…..

 

Mi Nombre es Hazel.

Augustus Waters fue el gran amor de la estrella-cruzados de mi vida. La nuestra era una historia de amor épica, y no voy a ser capaz de obtener más de una sentencia en ella sin desaparecer en un charco de lágrimas. Gus sabía.Gus sabe. No te les voy  a contar nuestra historia de amor, porque como todas las historias de Amor esta  va a morir con nosotros, como debe ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *