Adaptación

Adaptación de la película

 

En enero de 2012, los derechos cinematográficos del libro fueron  comprador por Fox 2000  y el 19 de febrero de 2013, se anunció que Josh Boone estaría dirigiendo la película . El Reparto lo van a protagonizar Shailene Woodley , Ansel Elgort y Nat. Wolff .
En enero de 2012, Fox 2000, una división de la 20th Century Fox , compro  los derechos para adaptar la novela en una película.  Josh Boone firmó un contrato para dirigirla  un año más tarde, en febrero de 2013. Wyck Godfrey y Marty Bowen estában ya  produciendo la película.  Shailene Woodley protagonizará a Hazel, mientras Ansel Elgort  dara via a  Augusto. Nat Wolff fue elegido como Isaac, el amigo que les presenta, y Laura Dern protagonizará a la madre de Hazel . Sam Trammell fue elegida como el señor Lancaster, el padre de Hazel. El 29 de agosto de 2013, John Green anunció que Mike Birbiglia seria el encargado del papel de Patrick. El 6 de septiembre de 2013, John Green anunció que Willem Dafoe sería   Peter Van Houten.

La filmación comenzó el 26 de agosto de 2013 en el lugar en Pittsburgh , duplicándose para el ajuste de la novela de Indianápolis , Indiana .  Scott Neustadter y Michael H. Weber escribió el guión adaptado. El rodaje también tuvo lugar en Amsterdam . Está previsto que la película que se estrenó el 6 de junio de 2014.

  • Aracely Lorenzo Pasion

    so cute¡¡ is perfect the book